BASES LEGALES

BASES LEGALES DE PARTICIPACIÓN EN EL SORTEO DE LOTE DE PRODUCTOS THE LAB
de 28 de marzo de 2022

THE LAB PHILOSOPHY S.L. (en adelante THE LAB) con domicilio en el Edificio Grupo Quatrium sito en la Rúa Amio, 130, Pol. Costa Vella, 15707, Santiago de Compostela (A Coruña) y con C.I.F. B16933673 realizará en fecha 28 de marzo de 2022 un sorteo de un pack de productos de la gama humana “THE LAB” que se rige por las siguientes

BASES

PRIMERA.- OBJETO DEL SORTEO.
1.1.THE LAB organiza el sorteo de un lote de productos de a los participantes que rellenen el formulario online que se ofrecerá a los asistentes del evento INFARMA de acuerdo con lo dispuesto en el apartado de requisitos de participación.
1.2. THE LAB premiará a un (1) único participante. La finalidad del sorteo es dar a conocer la marca.


SEGUNDA.- DURACIÓN DEL SORTEO.
2.1. Los interesados podrán participar en el sorteo mediante cumplimentación del formulario durante el día 22, 23 y 24 de marzo de 2022 en el evento INFARMA que se llevará a cabo en el Recito Ferial IFEMA de Madrid.
2.2. El ganador se escogerá y anunciará el día 28 de marzo de 2022 de la forma que se detalla en la cláusula cuarta.


TERCERA.- REQUISITOS Y CONDICIONES PARA LA PARTICIPACIÓN.
3.1. Podrán participar todas aquellas personas que, en representación de una oficina de farmacia, hayan completado el formulario de participación designado a tal efecto. Cada persona sólo podrá participar una vez.
3.2.


CUARTA.- CONDICIONES DE LA PROMOCIÓN Y PREMIOS.
4.1.El sorteo se realizará de manera online a través de la página web www.easypromos.es, designándose de manera aleatoria a un ganador de acuerdo con las condiciones de la propia aplicación.
4.2. A continuación, THE LAB contactará mediante correo electrónico con la persona ganadora para enviarle a la farmacia representada los productos sorteados. En caso de que la persona ganadora no respondiese, la empresa podrá anular la entrega y optar por designar a un nuevo ganador/a o declarar desierto el premio, a su elección.
4.3 El premio consistirá en un lote de productos de THE LAB consistente en:
Bálsamo oleoso limpiador 150ml (1 ud)
Crema limpiadora sin jabón 100ml (1 ud)
Syndet espumoso limpiador 150ml (1 ud)
Esencia facial multi-correctora 150ml (1 ud)
Contorno de ojos integral 15ml (1 ud)
Sérum antioxidante iluminador 30ml (1 ud)
Sérum calmante anti-imperfecciones 30ml (1 ud)
Sérum renovador antienvejecimiento 30ml(1 ud)
Crema emoliencia ligera 50ml (1 ud)
Mascarilla reparadora regenerante 75ml
Peeling enzimático 75ml (1 ud)
4.4 Con la entrega del premio, un asesor técnico realizará una formación sobre el producto.
4.5 El premio, valorado en unos 411,56 euros, no se podrá canjear por dinero en metálico o por cualquier otro premio, ni puede ser objeto de cambio o alteración, el premio es personal e intransferible. La celebración del sorteo, así como la concesión del premio quedan sujetos a la normativa fiscal vigente.


QUINTA.- DESCALIFICACIONES.
5.1. Si se evidenciase que cualquiera de los Participantes no cumple con los requisitos exigidos en las Bases, o los datos proporcionados para participar no fueran válidos, su participación se considerará nula y quedarán automáticamente excluidos de la Promoción perdiendo todo derecho sobre los premios otorgados en virtud de esta Promoción.


SEXTA.- PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES
6.1. De conformidad con lo establecido en el Reglamento General de Protección de Datos, cada participante con la aceptación de estas Bases Legales consiente que sus datos sean tratados por THE LAB PHILOSOPHY S.L con el fin de gestionar su participación en el sorteo y remitir novedades y comunicaciones de actualidad sobre la marca. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación del tratamiento y portabilidad escribiéndonos a dpo@thelabphilosophy.es. Más información en la Política de Privacidad: https://www.thelabphilosophy.es/politica-de-privacidad/.
6.2. THE LAB se podrá poner en contacto con el ganador/a para obtener su autorización de publicación en RRSS de su perfil e imagen como ganador/a del sorteo celebrado, así como para realizar una breve encuesta de opinión.


SÉPTIMA.- CAMBIOS Y ACEPTACIÓN
7.1. THE LAB se reserva el derecho de modificar o ampliar estas bases promocionales, en la medida que no perjudique o menoscabe los derechos de los Participantes en la Promoción.
7.2. El mero hecho de participar en el sorteo implica que el Participante acepta totalmente las condiciones de estas Bases Legales.


OCTAVA.- LEGISLACIÓN APLICABLE Y JURISDICCIÓN
8.1. Estas bases legales se regirán de conformidad con la ley española. Serán competentes para resolver cualquier reclamación o controversia que pudiera plantearse en relación con la validez, interpretación o cumplimiento de estas bases los Juzgados y Tribunales de la ciudad de residencia de los Participantes.

NEWSLETTER

RECIBE TODAS NUESTRAS NOVEDADES

Registrándote confirmas que has leído y aceptado nuestra política de privacidad.